" "

La mayoría de nosotros nos gusta mantener el control. Nosotros preparamos, elaboramos estrategias, y nosotros empezar el negocio sin ayuda de otras personas, como proporciona un sentimiento de empoderamiento y información. Cuando entendamos el mundo y formas de operamos en él, pensamos seguro. Nos además nos gustan el resto de nosotros caer en línea (incluso si nosotros no reconocer! Disfrutamos sugerir otras y crear juicios sobre sus decisiones, particularmente si ellos cambian de los nuestros. Si prefieres prueba de esto, simplemente ver todos nuestros figuras políticas.

Yo siempre considerado yo mismo una persona de mente abierta. Me encanta gente – aprender sobre por qué es cada persona pensar un sentido de función. Pero a menudo consigo atascado. Creo acerca de mi esposo, mis amigos y mis hijos y sea lo que sea debería ser realizar en lugar de aceptar ellos para quiénes son, sin importar si su particular decisiones no deberías caer en range con my own. Puedo tener dificultad permitir ir.

Ha habido ocasiones en que nosotros sentí ira o resentimiento hacia personas en viviendo. Deseaba informar todos ellos exactamente cómo completamente incorrecto ciertamente eran y qué hacer de una manera diferente. Pero afortunadamente nosotros celebramos mi lengua. Porque los hechos son, vista es dañino. Solo porque Creo algo no habilitarlo correcto. Es simplemente mi opinión personal – y todos es tiene derecho a su. Y el único persona Soy lastimando como yo estoy fuera desde el interior del parte, sentado usando mi depresión y ira, es yo.

Aunque es tentador como apropiado también para mantener otros responsables de sus particulares medidas – incluso transgresiones – contra ti, he encontrado esto es en realidad dañino en última instancia. Estás perdiendo la oportunidad de averiguar. Estás cargando el peso del resentimiento alrededor contigo, que en poco tiempo resulta ser una carga bonita fuerte para llevar. No lo haría es mejor a simplemente ponerlo hacia abajo, simplemente caminar sin costo y obvio sin carga adjunto con usted?

En el caso de emparejamiento, con bastante frecuencia lleva consigo objetivos que fácilmente se transforman en cargas. Imaginamos un fantástico amante, y put nuestro objetivos a lo largo del individuo nos nos enamoramos. A medida que cae falta esas objetivos, llegamos a frustrado y resentido. Nos preguntamos qué sucedió, preguntando cosas como: “precisamente por qué no puedo el chico generar yo personalmente feliz? ¿Cómo n él no yo mismo? ¿Cómo el chico funciona por lo tanto vago e inmaduro? ” El hecho es, las objetivos llegar a ser el problema. No estamos dispuestos a olvidar lo que nosotros debería esperar y solo lo desconocido – de todo lo que nosotros podemos hacer con otra persona cuando proporcionamos circunstancias oportunidades. Siempre que les permitimos sean quienes realmente son.

El resultado final: aprender a dejar ir – de ira, de improbable expectativas, de resentimiento, de nociones preconcebidas de personas – lo que sea que es en realidad te trae abajo. Cuanto más podríamos abordar existencia sin cargas, y descargar otras personas en el acto, el más feliz lo que vamos a tomar todas nuestras relaciones.

haciendo clic aquí